Chat gratis

miércoles, 23 de julio de 2014

Esto también pasará.



(LAS ESTACIONES SIEMPRE CAMBIAN)

MANTENTE HUMILDE EN LA GLORIA Y FUERTE EN LA ADVERSIDAD.

Cuando sientas que ya nada tiene sentido, recuerda que la vida es una estación, a veces es primavera, a veces es verano, a veces es otoño y otras veces, es invierno.

En la primavera podrás ver las flores, admirar su belleza y los colores de la naturaleza, en el verano sentirás la intensidad del calor y el sol te hará recordar que estás vivo, mientras que en el otoño podrás observar como todo lo bello se vuelve nada, hasta que llega el invierno y sientes tanto frío que decides buscar un refugio; cuando imagino mi vida como una estación puedo sentir con certeza que aunque vea el otoño y sus hojas caer, que aunque sienta el fuego del verano asfixiarme, siempre llegará el invierno, el cual me llevará hacia mi gran refugio, y en ese refugio lograré visualizar desde mi ventana la llegada de la primavera.

Dios es mi refugio que me brinda protección durante el invierno y la primavera son mis triunfos después de vencer las estaciones.

Considero que el tiempo y las circunstancias son cambiantes, algunas veces vivimos en confort y seguridad y otras no, el hecho de que tenga que cambiar nuestra situación en determinados momentos, nos demuestra que debemos vivir con humildad, para que el triunfo anterior no se convierta en un castigo en los días malos, y con fortaleza para que todos los momentos malos puedan ser superado con inteligencia. Sustento esta ideología, en uno de los pensamientos de uno de los reyes más sabios que según la Biblia ha existido, Salomón, todo tiene su tiempo. Eclesiastés (3:1-15).

Por: @YelitzaGuez
"EL AMOR NO HACE DAÑO".
Esto también pasará…. Dios te Bendiga!!!


3 comentarios:

Todo pasa con la ayuda de Dios. :D

Presioso me gusta me iso recordar

Presioso me gusta me iso recordar

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More