Chat gratis

miércoles, 8 de junio de 2016

Reflexión sobre el amor y la libertad.


Puedes hacer lo que quieras…

Puedes buscar cariño en otra mujer cuando tengas una diferencia conmigo, puedes guardar silencio cuando yo necesite una respuesta, puedes considerarme una opción en tu vida, puedes callarte una palabra de amor para no sentirte débil, puedes negarme el sueño de poder pasar un tiempo de calidad a tu lado, puedes mostrarme todas las opciones que tienes para que yo entienda que no soy la única, puedes incluso renunciar a mi por no considerarme lo mejor, ¡y con todo eso! respetaré tu decisión, no pensaré mal de ti, no hablaré mal de ti, no dejaré de orar por ti, jamás dejaré de quererte, pero no para mí porque como hija amada de Dios comprendo que soy coheredera de la gracia, vaso frágil, la niña de sus ojos, y conociendo toda esta verdad, sólo puedo pensar que yo también tengo el derecho de elegir, de elegir a alguien que pueda amarme con la misma intensidad con la cual yo lo haría, con la misma bondad con la cual defendería el amor de la adversidad, con la misma fidelidad con la que cuido mi propio cuerpo y con la misma convicción con la que siempre protegeré mis valores.

 Tu puedes elegir lo que quieras porque Dios nos dio libertad, mientras yo elijo tener a mi lado a un ser que aun teniendo la misma libertad que tú tienes para elegir, elija siempre cuidar mi corazón.

Jesucristo dijo: …“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. (Juan 8:32).


Existen muchos hombres dispuestos amar a una mujer como Cristo amó a la iglesia, reconoce tu valor y cuida tu corazón porque seguramente en estos momentos existe alguien orando para conocer una persona como tú. Bendiciones…
Escrito por: @YelitzaGuez


13 comentarios:

Totalmente cuando comprendemos el valor en Dios, pensamos bien.

Verdadermente....!! si nosotros los hombres amaramos a nuestras esposas como Jesus Cristo amo a su iglesia, que mujer no se sujetara a su marido

+Kurt Hans Castro Gomez 100 % de acuerdo, una mujer noble e inteligente si lo haría sin ningún argumento, considerando lo que dice la palabra de Dios. Amada como Cristo ama a la iglesia. Bendiciones...

Gracias amigo, Dios te bendiga más.

Felix Leonardo Lencilla, gracias amigo.Dios te bendiga más.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola que Dios te bendiga por está reflexión excelente

Amén gracias, Dios te bendiga más.

Gracias por esta linda reflexión, la verdad es que considero que debemos reconocer quienes somos para Dios y de esa forma podemos encontrar la persona correcta con la cual hacer nuestra vida, amarnos para poder amar... La palabra es clara y a las mujeres nos manda someternos a nuestros esposos siempre y cuando ellos estén sujetos a Cristo

Amén, así es. Bendiciones. ..

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More