Si necesitas lentes. Úsalos!
Los cambios son positivos cuando significan bajar de peso u obtener el tono de cabello que siempre anhelaste tener. ¿Pero que sucede cuando tenemos que usar lentes y nos causa alguna incomodidad?
la idea de usar lentes es detener los procesos de degeneración visual, quizás no te guste la idea, pero debes comenzar a visitar varias ópticas hasta que encuentres un modelo que se adapte a tu rostro y personalidad, ten por seguro que si buscas con calma lo encontrarás.
En el caso de las mujeres, nosotras tenemos el benéfico de poder hacer uso del maquillaje para resaltar nuestros ojos, ahora, lo que debemos resaltar principalmente al utilizar lentes son nuestras cejas. Para resaltarlas comienza con rellenar cada huequito con sombra para evitar que se vean disparejas. Por último, ten en cuenta que los lentes que corrigen la vista cansada hacen que los ojos se vean más pequeños, así que puedes delinear tus párpados con un delineador y colocar algo de rímel para abrir tu mirada, si tu problema es de miopía, los lentes correctivos logran que tus ojos se vean más grandes, así que puedes omitir el delineador.
Internalizar un cambio a veces es algo un poco conflictivo, pero recuerda que tu mejor belleza, siempre será tu actitud.
0 comentarios:
Publicar un comentario